yeelight candela muy bonita,necesitamos gateway blee

Hola soy española, hablo en español , espero que esto no sea un problema y lo puedan traducir a su idioma con google traductor, recientemente e comprado la yeelaight candela, me encanta, es maravillosa, tiene una luz muy muy bonita, es fantástica , pero el unico fallo que le veo es que no se puede vincular con mis gateway blee, tengo la cámara mijia 1.080 p con gateway blee, tengo la xiaomi mijia bedside wifi bluetooth con gateway blee a ellas se conectan los higrómetros ,no entiendo como un producto tan bueno con tanto potencial no habilitan la opcion de conectarla mediante bluetooth a los gateway,o sacan una puerta de enlace,seria completamente maravilloso y compraría mas de una candela,como yo muchos españoles,aun asi la compran pero seria mucho mejor la integración inteligente con puerta de enlace aunque sea creada especial para candela creeme la gente la compraria, en fin , de todas maneras comprare otra candela para sincronizarlas y sigo teniendo la esperanza de que le seguirán dando soporte a yeelight candela y la harán aun mas inteligente, todo es posible es un bonito y bueno producto algo caro pero si se integra con puerta de enlace sera mucho mejor y merecerá la pena el desembolso del dinero.