Problema bombilla II led de color

No se me conecta la bombilla, he probado ya en todos los servidores y me pasa lo mismo, mientras se está conectando llega al 100% le doy a “done” como que ya está conectada, y no me aparece nada conectado
Ya he intentado conectarme a la cuenta que tú has puesto, y sigue sin conectarse, me pasa lo mismo.
Mi ID: 1668999994

Hola Andrea, te aconsejo que no tengas mi home y yelight ambas instaladas, ten solo una y prueba a ver si es por esa incompatibilidad al tener las dos instaladas.
Un saludo!

Ya probé a hacerlo por separado, y me sigue sin funcionar, me pasa lo mismo, que se vincula y luego el dispositivo no me aparece vinculado y lo tengo que volver a repetir.

Asegúrate que tu red sea de 2.4 GHz y que tu router no emita red 5Ghz.

Un saludo.

Si, mi wifi tiene dos señales, una de 2’4 y la otra de 5, y yo lo conecto a la de 2’5, por qué a la de 5 igualmente no te deja, ni siquiera aparece. Igualmente el problema, es que se vincula, pero en la app no me aparece como que está vinculada y lo tengo que repetir otra vez y nunca me aparece en la app.