Yeelight RGB no se muestra en lista DHCP del router

Hace un par de dias compre la bombilla RGB sin embargo, no logro configurarla en la app. Ya intente de todo y nada. Lo que observo es que al conectarse la red wifi generada por la bombilla aparece sin acceso a internet y en la lista de clientes wifi no aparece ninguna conexión.

Alguien puede ayudarme a configurarla?

Can you speak in English?Can not you see the device in the router list?What kind of router are you using?

Can´t you help me? I can’t connect the bulb to the wifi because my phone disconnects to the wire that the bulb make.

This is the process of the connection, it seems your are still in Step 1, please download Yeelight app to add the bulb based on the tips.

  1. Your phone connects to the bulb;
  2. Send SSID and password of the router to the bulb;
  3. The bulb connects to the cloud.

Ok, i’m getting it, my problem is this

Buenas tardes
Tenía el mismo problema que tu, así que probé en usar un smartphone como punto de acceso y otro smartphone para usar la app. De este modo no hacía uso del router y al comprobar que todo funcionaba correctamente entendí que el problema es del router. Pertenezco a un foro privado de usuarios de la marca que estamos en contacto con trabajadores de Mi Store y expliqué mi caso (idéntico al tuyo) y las dos soluciones posibles son:
1- cambiar el router
2- conectarle un router adicional que potencie la señal, como es el modelo Mi Router 3 de Xiaomi.
El router que tengo es el ZTE de Mas Movil. He probado un router libre de otra marca y funcionan, pero en unos días probaré la opción 2 porque veo que el router de Xiaomi ofrece mas seguridad